¡No envidies a los que carecen de sufrimientos, ídolos de madera a los que nada falta, porque sus almas son así de pobres; a los que no preguntan si llueve o luce el sol, porque nada tienen que precise de cultivos! Hiperión o el Eremita en Grecia

miércoles, abril 19, 2006

EL ECTOPLASMA

Mi tesina de fin de máster se ha convertido en un liquen que crece dentro de un queso de cabrales. Es una criatura a la que he dado vida y se me rebela. Ya es autónoma y se desarrolla sin hacerme caso. Es un adolescente díscolo que se opone a su progenitora. Se toma la justicia por su mano y se propaga sin orden ni desconcierto (valga el oxímoron). En un principio, yo sabía lo que me proponía y cómo conseguirlo, hasta que la muy jovencita frankesteina decidió desgajarse y vivir su propia vida. Ahora se retroalimenta y, solita, va convirtiéndose en no se sabe qué. Desde luego, en algo que se sale de los planes. Me recuerda a salva sea la parte del abajofirmante cuando se le fue con dos titis. (Para los que sois de fuera del frikimáster, esta frase no tendrá ni pies ni cabeza sin consultar Misterios de hoy) En resumen, que hölderlin ha devenido en una sierva sumisa de los antojadizos despropósitos que su retoño se propone. Lo próximo será que me reclame la pensión alimenticia.

3 Comments:

Blogger Pablo said...

No te doblegues, resisteeee!!!

3:59 p. m.

 
Blogger Pablo said...

¿El ectoplasma no eran los mocos que dejaban los espectros de Los Cazafantasmas?

8:03 p. m.

 
Blogger Hölderlin said...

Gracias por los ánimos, pero la cosa se está poniendo fea. Mis conclusiones se demoran y cuanto menos tiempo me queda peor razono. Sé que están a punto de brotar, pero aún no se manifiestan en la plenitud necesaria. Tengo esa sensación que a uno le deja el tener una palabra en la punta de la lengua. Es bastante frustrante.

11:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home