¡No envidies a los que carecen de sufrimientos, ídolos de madera a los que nada falta, porque sus almas son así de pobres; a los que no preguntan si llueve o luce el sol, porque nada tienen que precise de cultivos! Hiperión o el Eremita en Grecia

lunes, marzo 27, 2006

CARPE NOCTEM


Fuera de blog
Ay, insomnio, insomnito, insomnio, insomnio de mi corazón, insomnio que me corre por las venas con la fuerza de un ciclón. Y, ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Bryce-Echenique, Cioran y yo: reos de nocturnidad. El conocido aforismo «en tu debilidad está tu fuerza» debe cobrar sentido en estos momentos como único consuelo productivo. Total, sólo tengo un fin de máster por delante y muchas noches de vigilia involuntaria que me obligan a tener conciencia. No puedo escapar de mis deberes; no hay excusa o, por lo menos, el cansancio no es bastante por sí solo para concederme el reposo necesario.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La voluntad es lo más importante que tenemos.Si la perdemos, no somos nada.

1:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home